Lipomarcación Submandibular

La Lipomarcación submandibular busca eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, es un procedimiento muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado por un especialista altamente calificado.

Este procedimiento se hace bajo anestesia local, después se procede a realizar una o dos pequeñas incisiones mínimamente visibles en la parte inferior de la mandíbula para extraer la grasa usando microcánulas de aspiración, luego se realiza la extracción de los excesos de grasa que hay en esta zona buscando obtener una mejor definición del cuello. El procedimiento se debe hacer de manera muy cuidadosa, garantizando que la extracción de grasa sea precisa y simétrica en las diferentes zonas del cuello.

Sesiones y duración

Before embarking on any designs, we will identify the context of the graphics, the goal of the campaign or content piece and proceed from there.

Resultados

Los resultados son graduales y se aprecian a medida que disminuye la inflamación. La recuperación es generalmente rápida, y los pacientes pueden volver a sus actividades normales en poco tiempo.